viernes, 6 de enero de 2012

Long and short at the same time









Las faldas largas hasta el suelo y con transparencias han sido la apuesta de los grandes diseñadores para la próxima primavera de 2012. El reto, es saberlas combinar y encontrar algo para ponerte debajo: unos shorts, una minifalda, un vestido más corto debajo...Son muchas las opciones, pero quizás no tantas las mujeres que se atrevan a llevarlas.

Long and transparent skirts has been the bet of the biggest designers for the next spring collection 2012. Now, the challenge is to know how to combined it, finding something to wear under p.e: shorts, mini-skirt, a shorter dress...there´re many options, but might not all girls dare to wear it.

4 comentarios:

  1. Vaya, he visto esta propuesta pero no me acaba de convencer, visto en otras personas me encanta pero si me lo tuviera que poner yo....no se, no se!!!!
    Gracias por el comentario guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Bonita entrada!!!
    Un saludo
    www.guapayconestio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful, love the second dress.
    Come by my blog.

    xo Emma

    www.fromcitytocity-emm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha gustado mucho este post! yo soy de las que se atreve a llevarlas, aqui te dejo en enlace! y el día que salí con ella a la calle me encantó que la gente se me quedase mirando con cara de :O! jajajajaja, muaaaaaaaaaaaaaaak!:)

    http://vallstreetishere.blogspot.com/2011/12/mama-weer-all-crazee-now.html ahí lo tienes! para que veas como la combiné!;)

    ResponderEliminar